Bootcamp de programación gratis

¿La formación es realmente gratis?

Contestamos a todas tus dudas

¿De verdad es un bootcamp gratis?

La formación es gratis porque no tienes que pagar nada hasta que consigas trabajo. Es decir, una vez que obtengas tu primer contrato como programador podrás pagar a plazos solo las semanas de formación que hayas llevado a cabo. 

El coste de la formación al terminar ¿se debe pagar a una entidad financiera?

No. No tendrás ningún tipo de deuda con ninguna entidad financiera. OXYGEN es quien asume íntegramente el riesgo de tu formación hasta que empieces a trabajar. No trabajamos con ninguna entidad financiera para tener independencia y flexibilidad absoluta con todos las personas a las que formamos y colocamos a una empresa. Nos gusta trabajar con personas, no con números.

Si decido aceptar una oferta en 2-3 semanas de empezar ¿tengo que pagar todo?

No. Si después de 2-3 semanas de formación una empresa desea contratarte y a ti te gusta esa oferta, podrás abandonar el Training y el coste de tu formación serán esas 2-3 semanas que hayas estado con nosotros.

No tenemos ningún interés en alargar tu formación. Cuando un junior empieza a trabajar en una empresa deja un puesto libre en el Training e incorporamos a otro junior en su lugar.

¿Cuánto cuesta la formación?

No tenemos un precio fijo. El coste final dependerá del número de semanas que hayas necesitado formarte antes de firmar un contrato y de que empieces a trabajar. Por defecto el nivel iniciación son 8 semanas y el avanzado son 12. Pero dependiendo de tu desempeño pueden ser más o menos. Simplemente hay personas que necesitan más tiempo que otras para alcanzar el nivel en el que son contratadas.

Ir arriba

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a programar?

Realiza un sencillo test y descubre si tienes las habilidades que requieren las empresas para contratarte.

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
OXYGEN Academy
¡Hola! 👋 ¿Necesitas más información?