La formación es gratis porque no tienes que pagar nada hasta que consigas trabajo. Es decir, una vez que obtengas tu primer contrato como programador podrás pagar a plazos solo las semanas de formación que hayas llevado a cabo.
Con la modalidad Paga Cuando Trabajes, la empresa Bcas se hará cargo del coste de tu formación hasta que firmes un contrato laboral y tus ingresos sean superiores a 16.000€ anuales. Para optar a ello, tendrás que pasar un proceso de evaluación dónde te harán una entrevista y algunos test de personalidad. Una vez evaluado, en 72h sabremos si te lo han concedido para continuar con nuestro proceso de admisión. Por tanto, el único coste que has de asumir por adelantado es la reserva de plaza del Training, que tiene un coste de 400€ antes de comenzar.
Cuando empieces a trabajar, tan sólo tendrás que aportar el 15% del Salario Neto Anual que percibas en plazos mensuales hasta amortizar el total del coste, con el objetivo de afectar en la menor medida a tu economía.
No. Si después de 2-3 semanas de formación una empresa desea contratarte y a ti te gusta esa oferta, podrás abandonar el Training y el coste de tu formación serán esas 2-3 semanas que hayas estado con nosotros.
No tenemos ningún interés en alargar tu formación. Cuando un junior empieza a trabajar en una empresa deja un puesto libre en el Training e incorporamos a otro junior en su lugar.
No tenemos un precio fijo. El coste final dependerá del número de semanas que hayas necesitado formarte antes de firmar un contrato y de que empieces a trabajar. Por defecto el nivel iniciación son 8 semanas y el avanzado son 12. Pero dependiendo de tu desempeño pueden ser más o menos. Simplemente hay personas que necesitan más tiempo que otras para alcanzar el nivel en el que son contratadas.
Realiza un sencillo test y descubre si tienes las habilidades que requieren las empresas para contratarte.