¿Bootcamp de programación online o presencial?

¿Cuál es la mejor opción?

¿Puedo hacer el bootcamp si estoy trabajando en otra cosa?

Depende. Si tienes un trabajo de tardes o fines de semana es probable que puedas compatibilizarlo, aunque no es lo recomendable porque el cansancio puede afectar a tu rendimiento. Pero hemos tenido numerosos junior que han tenido otros trabajos mientras hacían la formación y ahora son programadores.

¿Es mejor la modalidad presencial que la remota?

Depende de tus circunstancias. Si vives en Madrid lo mejor para ti será venir al coworking y hacer la versión presencial. Trabajarás codo con codo con los Mentores en un ambiente profesional y eso te ayudará a crecer.

Si no vives en Madrid podrás hacer tu formación en remoto en el mismo horario que tus compañeros de Madrid. Tendrás reuniones periódicas con los Mentores para resolver dudas y revisar el estado de tus proyectos.

¿Cuáles son las ventajas de la modalidad presencial?

Las mismas que tiene el trabajo de forma presencial: adquirirás habilidades de comunicación y trabajo en equipo y podrás resolver dudas con tus compañeros y los mentores de forma más sencilla.

¿Cuáles son las ventajas de la modalidad remota?

Al igual que para cualquier persona que trabaja en una empresa, hacer tu formación en remoto te permite reducir las distracciones, eliminar el tiempo de traslado al trabajo, ahorrar en transportes … en cuanto a la formación, será la misma. Desarrollarás los mismos proyectos que tus compañeros de la modalidad presencial y tendrás acceso a los Mentores de la misma forma que ellos.

¿Cuántos junior hay por grupo?

Como máximo serán 8 junior developers sumando los dos niveles (iniciación y avanzado). De esta forma nos aseguramos que tu formación es óptima y que serás contratado en el tiempo indicado.

¿Con qué empresas colabora OXYGEN?

Podríamos decir que «con todas las empresas tecnológicas del mundo». Recuerda que somos una empresa de Recruiting, hablamos a diario con empresas de todo tipo las cuales están constantemente incorporando nuevos perfiles a sus equipos.

¿Puedo elegir el proyecto a desarrollar?

Hazte esta pregunta ¿cuando llegues a una empresa podrás elegir el proyecto en el que trabajar? ¿o al cliente? ¿o los errores que tendrás que solucionar? Pues lo mismo en el Training. Nosotros te indicaremos el proyecto que debes sacar adelante 😉

Ir arriba

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a programar?

Realiza un sencillo test y descubre si tienes las habilidades que requieren las empresas para contratarte.

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
OXYGEN Academy
¡Hola! 👋 ¿Necesitas más información?