El Covid hizo que Marieke se replantease su carrera profesional. Ella trabajaba en el sector de la Hostelería en Mallorca, un sector con mucho trabajo y potencial pero su marido, programador, no dejó de trabajar incluso en pandemia. Probó si le gustaba programar haciendo cursos gratis de Google sobre HTML y CSS y luego distintos cursos de Udemy para profundizar un poco más con una academia online donde vio también JavaScript. Eso fue suficiente para tener unos conocimientos básicos y aplicar al Training en OXYGEN.
El gran cambio ha sido pasar de ser una persona que tenía una formación de un par de cursos a ser una persona que puede aplicar a ofertas y que me contraten.
Tener siempre una respuesta de los mentores y también que mi grupo fuera muy homogéneo y le podía preguntar a cualquiera. Ese ambiente es muy positivo
He aumentado mucho mi nivel. Siento la confianza de que sé como funcionan las cosas y eso antes lo desconocía por completo.
Antes trabajaba en un puesto de gestión en el sector de la hostelería y tras el Covid me quedé en casa. Mi pareja es programador y me di cuenta de que él podía seguir trabajando sin problemas y mantener sus ingresos. Ha sido una manera de asegurar el trabajo pase lo que pase.
Lo más duro ha sido la parte de React y Redux. Entender este flujo de información me costó mucho. Tuve que formarme incluso más que el resto para entenderlo todo correctamente.
Me ha encantado. Los mentores comparten contigo todo y te ayudan sin estar encima de ti constantemente como por ejemplo mostrándote ejemplos de código.
Para mi ha sido genial. Tienes a Cristina detrás de ti todo el tiempo (en el sentido positivo). No es como otras formaciones donde pagas y dejan de pensar en ti. Aquí sientes que hay una persona pendiente de ti.
Empiezo en dos días a trabajar en una empresa de Palma de Mallorca (donde vivo). Por suerte solo hice una entrevista y me cogieron. La empresa se llama PlattesGroup
Realiza un sencillo test y descubre si tienes las habilidades que requieren las empresas para contratarte.