programador full stack

Fórmate pagando solo lo que realices

OXYGEN Academy se quiere adaptar a las necesidades de las personas que buscan una formación full stack pero no pueden permitirse grandes desembolsos de dinero. Nuestra formación es líquida, es decir, compatible tanto con personas que tienen conocimientos previos, como con aquellos que tienen un ritmo de aprendizaje rápido. Vayamos paso a paso.

Adelantamos el coste de la formación

Cualquier alumno que supere el proceso de selección de OXYGEN Academy (en modalidad Training) tiene la opción de no pagar nada durante su formación en la modalidad. Este formato lo llamamos «Paga cuando trabajes» y se basa en que la formación que reciba el candidato durante las semanas que esté en OXYGEN Academy las pagará cuando le encontremos trabajo. El equipo de recursos humanos presenta a todos los candidatos a diferentes procesos de selección y cuando lo supera, se le resta una parte de su futuro sueldo para pagar la formación.

Es la manera más segura de aprender programación ya que solo dependes de tu esfuerzo y dedicación para asimilar conceptos. El 100% de los alumnos del Training de OXYGEN Academy están trabajando en empresas y la mayoría lo consigue tras realizar entre 1 y 3 procesos de selección.

Tanto en modalidad Bootcamp como en Training, se pagan solo las semanas de formación que realices

Otro de los problemas que tienen las personas que quieren aprender programación full stack son los diferentes niveles de conocimiento que tienen los alumnos de un mismo. La totalidad de las formaciones que hay en el mercado empiezan con un mismo nivel para todos e imponen un ritmo de obligado cumplimiento. En OXYGEN solo pagarás por la formación que realices, si ya sabes de HTML y CSS, no tendrás que pagar por esa parte.

La diferencia de nivel provoca que desde los primeros días aquellos con un nivel inferior no son capaces de seguir el ritmo del resto. Motivo por el cual, existe una alta tasa de abandono de las formaciones full stack, a pesar de su elevado coste: 6000€ de media.

Para explicar cómo solucionamos esto en OXYGEN Academy, veamos algunos ejemplos de alumnos:

Patricia: alumna que ya ha hecho un Bootcamp pero no encuentra trabajo

El perfil de alumno como Patricia, por desgracia, es cada vez más común en el mercado laboral de la programación. Cuando Patricia supere las entrevistas previas que hacemos en OXYGEN Academy a todos los candidatos pasaría a formarse en los aspectos clave que necesita para conseguir superar un proceso de selección. Por ejemplo: profundizar en lenguajes de programación back end o mejorar sus soft skills para ganar seguridad ante una entrevista laboral. Concretamente empezaría en la formación Training Full Stack.

Si la formación de Patricia por ejemplo fuera en modalidad Training y tuviera una duración de 10 semanas, ella tendría dos opciones:

  • Pagar la formación semana a semana de forma individual.
  • Pagar la formación cuando empiece a trabajar, destinando un 15% de su sueldo.

El resultado es que Patricia consigue trabajo como programadora sin arriesgar nada, ya que la formación que necesitaba para superar esas barreras la ha adelantado OXYGEN hasta que Patricia haya firmado su primer contrato laboral.

Pablo: Amante de la tecnología que quiere ser programador

Programador full stack

El alumno habitual que busca aprender programación es uno como Pablo. Es consciente de que es uno de los mejores sectores laborales, tanto en España como en el resto del mundo y que la formación tradicional supone un proceso demasiado largo y disperso.

Si Pablo decide realizar el Bootcamp Full Stack de OXYGEN, el precio total del mismo se dividirá por las semanas que realmente necesite para su formación. Por ejemplo, si Pablo ha aprendido por su cuenta HTML y CSS, no será necesario que abone dichas semanas.

Para estas personas, las formaciones full stack son la solución más eficaz para su necesidad. Pablo empezaría en la fase de Bootcamp Full Stack desde la semana 1 y aprendería desde los conceptos básicos hasta los más avanzados, siempre con un ritmo adaptado a su nivel y pudiendo hacer hincapié en sus puntos más débiles sin que le atropelle el ritmo.

5/5 - (2 votos)
Ir arriba

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a programar?

Realiza un sencillo test y descubre si tienes las habilidades que requieren las empresas para contratarte.

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
OXYGEN Academy
¡Hola! 👋 ¿Necesitas más información?