Buenas prácticas programación Full Stack

Modalidad de pago: Semana a semana

Esta opción te permitirá alcanzar tu objetivo de empezar a trabajar como programador/a optimizando al máximo el coste de tu formación gracias a varias ventajas diseñadas pensando en ti:

Pago semanal

No queremos que pagues ni una sola semana más de las necesarias. Si necesitas nuestros servicios para superar un proceso de selección durante cinco semanas, el coste de tu formación será de cinco semanas, ni una más. 

Paga solo lo que realices

Puedes abandonar la formación en cualquier momento. Por ejemplo, imagina que tras cuatro semanas de formación te llaman de una empresa para empezar a trabajar. En esta situación no habrás tenido que abonar la totalidad de un curso que no vas a realizar y deberás responder solamente por las cuatro semanas de formación que has recibido.

Somos de la opinión de que, si ya tienes conocimientos en programación ¿por qué vas a pagar un curso o un Bootcamp entero?

Con esta modalidad de pago no existe matrícula, solamente tendrás que abonar la primera semana y empezar a trabajar con el equipo de Mentores y Recruiters partiendo desde el nivel técnico que tengas.

Realizarás unos test y una entrevista personal con el objetivo de conocerte a tí y a tus motivaciones y conocimientos técnicos previos. En esta entrevista resolveremos tus dudas y te daremos información muy útil sobre lo que debes esperar de la formación, la búsqueda de trabajo y tu futuro profesional en el mundo de la programación.

Una vez aceptada tu incorporación, realizarás una prueba de nivel técnico que permitirá a los Mentores conocer el punto de partida desde el cual comenzar tu ruta formativa.

A partir de ese momento comenzará tu formación el primer día hábil de la semana que acordemos entre ambas partes y semanalmente recibirás una factura por importe de 189€. Y eso será todo.

Te recomendamos reservar una sesión informativa en la que podremos darte información muy valiosa tanto sobre el proceso de admisión, la formación y lo que debes esperar a la hora de encontrar trabajo en el sector de la programación.

Por último, recuerda que tenemos dos modalidades de pago más a tener en cuenta según tus circunstancias personales:

  • Paga Cuando Trabajes, te permite no pagar hasta tener trabajo.
  • Pago Mixto, te permite pagar solamente 100€ a la semana.
1.9/5 - (37 votos)
Ir arriba

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a programar?

Realiza un sencillo test y descubre si tienes las habilidades que requieren las empresas para contratarte.

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
OXYGEN Academy
¡Hola! 👋 ¿Necesitas más información?