Quiénes somos

Un espacio de talento donde conviven empresas, profesionales, freelancers y alumnos del mundo de la tecnología

Nuestra historia

OXYGEN Academy es una iniciativa de formación en disciplinas digitales que nace en OXYGEN Workspace, un espacio de coworking enfocado al sector de la tecnología: programación, datos, audiovisual y marketing digital entre otras muchas.

OXYGEN facilita a todo tipo de players del sector digital tres servicios orientados a la flexibilidad y la rentabilidad:

OXYGEN Workspace es un espacio de coworking de más de 400 metros cuadrados que opera en Madrid desde junio de 2018. Desde aquí desarrollan su actividad empresas y profesionales principalmente del sector digital.

OXYGEN Academy es el área formativa. El principal valor reside en la experiencia que aportan las empresas y profesionales del coworking. Todas las formaciones tienen un enfoque práctico enfocado al empleo y a las necesidades reales de las empresas. La formación se imparte por profesionales que guían al alumno de forma personalizada desde el primer momento:

  1. Profesores. Profesionales especializados en formación.
  2. Mentores. Freelancers y profesionales por cuenta ajena, que son parte de la comunidad del coworking y que complementan y mejoran la formación.
  3. Formadores. Profesionales que imparten su propia especialidad formativa a través de OXYGEN.
  4. Recursos Humanos. Equipo interno dedicado a hacer seguimiento personalizado del alumno y a conseguir su acceso al mercado laboral.

OXYGEN Recruiting es el servicio de selección de recursos humanos y profesionales para empresas. Desarrollamos procesos de búsqueda, validación y selección principalmente para tres tipos de necesidades:

  1. Freelancers.
  2. Profesionales por cuenta ajena.
  3. Empresas proveedoras de servicios.

Colaboramos con

Freelancers

A menudo, las necesidades de recursos humanos en una empresa son de tipo puntual y necesitan una respuesta rápida. En estos casos, desarrollamos la búsqueda y validación de perfiles freelance y participamos en la negociación de las condiciones contractuales y del servicio a realizar.

Profesionales por cuenta ajena

Procesos de selección tradicionales para contrataciones por cuenta ajena dentro de la estructura de la empresa. Realizamos procesos de selección completos incluyendo la validación tanto soft skills como skills técnicos a través de entrevistas realizadas por expertos técnicos de nuestra comunidad.

Empresas proveedoras de servicios

Búsqueda, validación y negociación con empresas proveedoras de servicios que cubran las necesidades de nuestros clientes. Contamos con una amplia red de proveedores de confianza para la prestación de servicios dentro del ámbito digital.

Partners

Conoce al equipo

José Antonio

Proyect Manager

Manuel Martínez

Marketing Digital

Manuel Torres

Selección de talento

Empleos conseguidos

Juan Gianina, 25 años

Programador Front- End

Alumno de nuestro primer Bootcamp Full Stacken React, actualmente trabajando en Avirato.

Bootcamp Full Stack éxito

¿Serás el siguiente?

Elige la profesión que quieres tener …

Fórmate rodeado de profesionales y empieza a trabajar en el sector digital y de las tecnologías de la información.

Ir arriba
Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
OXYGEN Academy
¡Hola! 👋 ¿Necesitas más información?