Becas para aprender a programar

Training Full Stack

Mejora, gana experiencia
y no pages nada
hasta empezar a trabajar

/> Mejora el nivel de tu stack con la mentorización de programadores senior.

/> Gana experiencia desarrollando proyectos de nivel avanzado individualmente y en grupo.

/> Urecruiter IT te introducirá en procesos de selección hasta que empieces a trabajar.

Fases para trabajar como programador

Dos semanas

Admisión

Conocerte a ti y tus expectativas profesionales y facilitarte toda la información sobre el proyecto antes de empezar.

 

Dos semanas
Dos semanas

Preparación

Acceso a todos los materiales y detalles del proyecto a desarrollar. Empezarás el Training trabajando con HTML y CSS antes de lanzarte al desarrollo del proyecto.

Dos semanas
Catorce semanas

Training

Desarrollo del proyecto en base a sprints donde cada semana aprenderás implementando una tecnología diferente sobre el proyecto.

En paralelo, comenzarás los talleres de recursos humanos para prepararte para los procesos de selección.

Crearemos tu ficha profesional y comenzaremos a presentarte a diferentes procesos de selección.

Catorce semanas
Para siempre

Empleo

En cualquier momento puede aparecer una oportunidad que encaje con tu perfil.

Podrás finalizar el Training en cualquier momento cuando empieces a trabajar o cuando sientas que tu formación es suficiente.

Para siempre

¿Quieres más información?

0
Semanas
0
Horas de formación
0
Horas de trabajo
0 %
Trabajo garantizado

¿A quién va dirigido el Training?

Autodidactas de la programación que necesitan afianzar conocimientos, aprender nuevos lenguajes y ganar experiencia con proyectos reales antes de trabajar como programador
 
Estudiantes de DAM o DAW que desean completar su formación aprendiendo y ganando experiencia para superar procesos de selección.
 
Estudiantes de bootcamp en busca de soporte para mejorar su Stack tecnológico y acceder a su primera oportunidad profesional.
 

Partners

Mentores del Training de programación

Opiniones de nuestros estudiantes

El Training está siendo súper útil para mi. John es mi Mentor y me está enseñando cada semana una nueva tecnología que añadir a mi proyecto para una cadena hotelera y está quedando espectacular. Estoy muy satisfecho con esta formación y la metodología. Lo recomiendo totalmente.
Benoit Laguerre
Training Full Stack - Primavera 2021

Opciones de pago

Gratis hasta que trabajaes

No inviertas ni un euro hasta que empieces a trabajar

Training + Recruiting

Training 189€/semana – Máx. 16 semanas y 8 devs por grupo

Training Individual 879€ – En remoto y pago único

 

Garantizado

Firma tu contrato y decide luego la forma de pago

OXYGEN asumirá todo el riesgo y el coste financiero de tu formación hasta que empieces a trabajar. Cuando hayas firmado tu contrato podrás decidir la forma de pago entre:

Opción 1 > En dos pagos mensuales (10% de descuento).

Opción 2 > El 15% de tus ingresos mensuales.

Dudas sobre el Training Full Stack

Hemos diseñado esta opción para que te permita afrontar el coste de forma muy cómoda en bloques formativos cada dos semanas. Además, puedes elegir los bloques que deseas realizar en función de tus necesidades y tus conocimientos. Tu Mentor te ayudará a detectar y decidir en qué tecnologías debes trabajar para mejorar tu empleabilidad.

Esto también significa que puedes terminar el Training en cualquier momento, por ejemplo cuando empieces a trabajar o cuando veas que has conseguido tus objetivos de formación.

Todo el Training se desarrolla de forma presencial en OXYGEN Workspace, un espacio de coworking donde además de programación, aprenderás a convivir en un ambiente profesional rodeado de empresas y perfiles senior. Sabemos que esta es la forma más eficaz para empezar a trabajar como programador

Varía de unos candidatos a otros pero depende de tu formación previa y de tu capacidad de trabajo. Hay candidatos que necesitan unos pocos bloques y otros un poco más. La clave está en tu capacidad de aprendizaje y la intensidad que pongas a tu trabajo.

El Training se desarrolla en OXYGEN Workspace.

Además de formarte técnicamente, es muy importante que te prepares para los procesos de selección. Por un lado, mejoraremos tu perfil para que resulte atractivo tanto a los responsables de selección como a los CTO que van a evaluar tu capacidad. Por otro, aprenderás las técnicas necesarias para evitar errores durante las etapas de un proceso de selección.

Sí. Todos los candidatos pasan por un proceso de selección para asegurar que el Training va a ser útil y provechoso para ambas partes. Queremos evitar que pagues por un curso que no te va a dar el resultado que buscas. Si no resultas seleccionado/a te explicaremos los motivos y también en qué debes mejorar para volver a intentarlo.

Por supuesto. Es más, te ayudaremos en los procesos a los que te presentes por tu cuenta. Cuando detectes un proyecto en el que te gustaría trabajar te ayudaremos a que lo consigas poniendo en marcha todos nuestros recursos disponibles.

Tendremos varios proyectos distintos y próximamente incorporaremos proyectos adicionales y retadores para sacar lo mejor de ti. En este momento, el proyecto consiste en un sitio web de reserva hotelera y un dashboard de gestión de reservas, empleados, habitaciones, etc.

Una vez empieces a trabajar y nos facilites la información sobre tu tipo de trabajo, salario y tus condiciones personales, diseñaremos junto contigo un plan de pagos que te resulte cómodo y asequible, normalmente entre el 10 y el 15% de tu salario neto mensual.

OXYGEN es un hub de tecnología que nace de OXYGEN Workspace, un coworking donde trabajan empresas y profesionales del sector IT y Digital.

A través de OXYGEN Academy hacemos formación a medida a perfiles junior para facilitar 

Ir arriba

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a programar?

Realiza un sencillo test y descubre si tienes las habilidades que requieren las empresas para contratarte.

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
OXYGEN Academy
¡Hola! 👋 ¿Necesitas más información?